Efectivamente, amigo Pedro, tu tema es atípico para este sitio, pero no por eso menos interesante. Te aseguro que tu caso es el de la gran mayoría de los matrimonios de hoy en día si lo definimos como "diferencia de expectativas en el plano sexual dentro de la pareja". Si los aficionados a la temática cornuda atendemos también experiencias como la que nos compartes, incrementamos la probabilidad de éxito en futuras vivencias. Hay tantos otros asuntos que solemos eludir en este tipo de sitios para no pasar por "aguafiestas" o "aburridos", pero cuyo análisis o discusión pueden ser muy favorables.
Es muy positivo que consideres que tu esposa no cae en la opción de "fría y calculadora". Siendo así, creo que hay margen de maniobra para salvar la situación.
Ciertamente, uno no se casa sólo para tener sexo, es bueno que tengas eso claro, aunque también vale la pena no perder de vista que sin bien el sexo no lo es todo, sí es un factor muy importante en la relación, de manera que conviene no apartarlo.
Coincido en que el "equilibrio" que planteo tiene visos salomónicos, pero no creo que eso sea algo negativo. De hecho, pienso que no hay otra forma sana de acercar dos posiciones encontradas, que la que hace que ambas partes cedan algo en favor de la otra. Si ella te ama, si tú la amas, ¿por qué no intentarlo?
No se trata de llegar a un acuerdo en el que ambos se digan dispuestos a hacer cosas que no les atraigan, les aburran o les repugnen, sino todo lo contrario. Te comparto una dinámica que quizá pueda ayudar:
1) Haz una lista de actividades sexuales que te gustaría realizar incluyendo TODO lo que te apetezca. Quizá quieras hacer una convocatoria en este mismo hilo, para que tus "compañeros de depravación", aquí presentes, aportemos ideas, dando así respuesta a tu pregunta de "¿cuáles libertades?".
2) Invita a tu esposa a que haga su propia lista en la que igualmente incluya todo lo que le apetezca. No suele ser esto tarea fácil porque para ellas desinhibirse suele ser más difícil. Te puede decir "es que yo no tengo fantasías" o algo similar. En tal caso ofrece ayudarle para hacer su lista entre los dos, por ejemplo, buscando en Internet "fantasías comunes en las mujeres".
3) Intercambien listas y califiquen cada elemento de la lista de su cónyuge como 1) ACEPTADA , 2) POSIBLE o 3) DESCARTADA
4) Une ambas listas y de esta unión genera tres nuevas listas: A) la de aquellas cosas que fueron marcadas como ACEPTADA, B) las que fueron marcadas como POSIBLE y C) las "DESCARTADAS".
La lista A les dará un buen punto de partida para realizar cosas interesantes en el corto plazo.
A partir de la lista B pueden tener buenas pláticas eróticas en las que definan las condiciones o circunstancias que harían pasar cada elemento de la lista B a la lista A.
La lista C te puede dar más de una decepción, pero no te preocupes, pues con el tiempo las permisteras solemos cambiar de opinión. Recuerda aquello de "no digas de este agua no he de beber" y confía en que algo que hoy tu mujer descarta, es posible que en un futuro lo desee. Así que no veas lo que hoy es descartado como imposible, sino como algo que con el tiempo puede llegar.
Espero sean de ayuda estas ideas.
Un abrazo y...
¡¡¡ FELIZ 2011 A TODOS LOS COMPAS DE HABLA HISPANA DE CUCKOLD.COM !!!
It's obvious that English is not my native language. Sorry for any inconvenience. My blog (spanish): http://keratafilia.blogspot.com